Mensaje del Director Regional

Me complace dar la más cordial bienvenida a todos los ciudadanos al portal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, es una institución que ofrece servicios de calidad y oportunos a la población, promoviendo y regulando los sistemas de transportes y comunicaciones en el marco de una economía de libre competencia, priorizando la integración regional y transportes eficientes con la finalidad de mejorar la vida de la población y que contribuya a la estabilidad económica como condición primordial para alcanzar el tan ansiado crecimiento económico sostenible y el bienestar social en general.

Por ello, ponemos a su disposición esta plataforma virtual en donde encontrará información relevante acerca de nuestra gestión y también para facilitar el acceso a la información para todos los ciudadanos de nuestra región.

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín

Ing. José Castillo Cárdenas

 


Documentos para descargar
RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL Nª 000935-2017-GRJ-DRTC/DR. La R.D.R. Nª 0814-2017-GRJ-DRTC/DR de fecha 16 de julio del 2017, expediente de descargo Nª 1458787 de fecha 09 de agosto del 2017, respecto ...
03/10/2017 — 3.3 MB
Ver online Descargar